¿Quien Soy?

Si digo que soy Sara Popa. S-a-r-a P-o-p-a ¿Soy una colección de letras? No. Venimos a este mundo no solo para tener una colección de letras. Quien eres es la pregunta más difícil porque tiene miles de respuestas, y más. Pero te diré lo poquito que sé de mí. Ya que muchas veces, no nos terminamos de conocer del todo.

Nací en San Pedro, Honduras. Soy estudiante de finanzas y de lengua rumana. Actualmente resido en Rumanía.

Fundé mi Blog en Facebook en agosto del 2015, como un espacio personal y cosas que puedo compartir que al público le gusta. Tengo muchas pasiones: la ciencia, la astronomía, la cultura, la filosofía, la lectura, la moda, viajar, los negocios, soñar y volar en la imaginación cosas que lo plasmo en la escritura.  Comparto mis aventuras y las entrevistas que hago a personas importantes; emprendedores, empresarios, artistas y políticos.

 

Mi blog tiene seguidores de más de 25 países y tiene miles de visitas diarias. He tenido la oportunidad de viajar a muchos países, de ir a eventos diplomáticos, de moda y artísticos. También he hecho voluntariado en muchos lugares. He salido en televisión, en radios y en periódicos.  He creado eventos e iniciativas para mejorar la sociedad. También he dado charlas en las escuelas y en otras instituciones públicas. Y quiero llegar de una manera natural y cercana al lector. Mi primer libro está en camino y será publicado en 2017.

 

Bienvenidos a mi mundo!

Contacto

Por favor contáctenos aquí  para consultas generales. 

info@sarapopa.com

 

 


Para consultas de colaboración:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.