· 

Reunión diplomática - Sara Carvajal de Popa

Hola familia guapetona, me siento alegre de escribirles por estos rumbos.  ¿Cómo están ustedes? Me cuentan abajito. Yo he estado super ocupada con muchas cosas pero intento relajarme. 

 

 

Ayer fuimos a una reunión donde estuvo presente el embajador de Estados Unidos en Rumanía, el Señor Hans Klemm . El embajador, un rector y Stoica, fueron los protagonistas de la reunión. Aunque obviamente más el Señor Hans Klemn. Stoica se encargó de recibirlo, estrecharon sus manos y entraron a la sala. Como esposa me sentí orgullosa de verlo entrar junto con él y de sentarse en el podio. Y es que el embajador a cada rato mencionaba a Stoica pues sintió una conexión con él, ya que estudió en su misma universidad, Stanford. 

Como saben, los familiares de personas que están hablando enfrente de un publico pues se sientan en las primeras filas. Pero yo no lo hice, me senté casi en medio del público porque tenía que hacerle fotos a Stoica. Ya que en las primeras filas no se logran hacer buenas fotos, o sea, es muy cerca. Bueno, muchos de ustedes saben que nos apoyamos. Y pues a veces es muy necesario tener una presencia en el internet para que se abran más puertas. Al final de la reunión, a Stoica y al Señor Hans Klemm, le tomaron fotos donde ambos estrechan sus manos. No tenemos las fotos, pues estamos esperando a que la periodista que tomó las fotos, nos las envié, espero que cumpla y así compartirsela a ustedes. Yo no me acerqué al embajador para saludarlo, aunque estaba planeado. Claro, siendo pareja de alguien él cual está tratando con un diplomático pues es normal que ése alguien presente a su pareja formalmente al diplomático. Yo de lejos miraba como Stoica me buscaba y cuando me vio, me dijo que fuera donde ellos. Pero no podía movilizarme, estaba lleno y más que me senté en medio pues era más difícil.  Después rápidamente él salió y afuera se despidió con Stoica y de otras personas. En lo que iba a salir afuera, pues una persona que sigue mi página y a la cual le he ayudado en anunciar su proyecto de una organización sin fines de lucro, me miró y me pidió una foto. Después me despedí rápidamente de ella y más adelante otra persona me pidió una foto. Y se fue el embajador, jajaja. Pero no estuve desesperada porque ya es algo normal en mi vida estos tipos de reuniones, de hecho cuando empecé el blog, entrevisté a unos cuantos embajadores. Pero sí es bonito tener un recuerdo y creó que no solo existe el curriculum vitae sino que también el ''curriculum en redes sociales.'' Estoy riendo en este momento.

Mis Productos en ventas:


 Les contaré un poco sobre la ropa. Usé un conjunto formal pero a la vez elegante.  Desde antes intento visualizar, planeo qué tipos de conjuntos usar para ir en estos tipos de eventos. Siento que es como un arte saben, ya que esto de verdad lleva tiempo y me gustaría que algunas personas aprecien cuando ven a otras personas que se esfuerza por combinar su ropa. Porque la verdad es que esto no es sencillo. Hay varios tipos de eventos diplomáticos, así que hay que tener cuidado en cuanto con la vestimenta si eres mujer.  Por ejemplo, las fiestas de embajadas pues no son dolores de cabeza. Ya que un vestido con colores sobrios nunca falla, puedes ponerte accesorios más vistosos y maquillaje más pronunciado. Bueno, también puedes usar ropa más colorida pero es de tener cuidado. Los eventos que sí son dolores de cabeza, son las reuniones oficiales o reuniones diplomáticas de día. Esos tipos de eventos, por favor, tengan cuidado con la ropa. No se usan muchos accesorios y también que no sean muy llamativos, no se usa maquillaje fuerte, se pueden usar vestidos pero con tal que no sean para eventos de noche, sino que vestidos formales pero lo que nunca falla, son los trajes sastres, ya sean de pantalón o con faldas. Yo miré un montón de personas que fueron... osea, nada que ver con la reunión. Algunos se vistieron como que era un festival de patinaje, otros se vistieron como que no iba a llegar un embajador de un país importante, sino una persona que iba a dar un espectáculo en un parque público. En fin... creó que hay que saber vestirse según la ocasión, o sea, ahora podemos aprender muchas cosas en el internet. También se hace por respeto hacía la persona. Tan si quiera un blazer o una americana, sino quieres hacer un gran esfuerzo. No se necesita ser estilista para ir adecuadamente a un evento. Les dejo un enlace en donde podrán ver fotos en donde sale Stoica con el Señor Hans Klemmhttps://www.instagram.com/p/BvpBzRGBDEc/?utm_source=ig_web_copy_link