· 

Beca

Antes muchos becados tenían pena a que gente adinerada se dieran cuenta que tenían una beca. Más en instituciones caras o prestigiosas. Pues si tenias una beca, significaba que no tenias el dinero para pagar la educación. No olvidar los hijos mal educados, molestones de gente adinerada. Aunque deben de saber que hay dos tipos de adinerados: el pretencioso pero que a la hora no es fino y el educado culto que da merito a quien de verdad merece, sin importar que tenga o no dinero. Ahora los tiempos han cambiado, ser becado es como tener otro nivel de clase social. Tengas o no dinero. Es como una joya que está colgada en tu oreja y todo mundo la admira. Es como que le dices a los demás: yo puedo hacer las cosas y tengo la capacidad. Tal vez suenen arrogantes estás palabras, pero sentí escribir estas palabras para motivarlos y se animen. He ido a eventos donde asiste gente muy importante o que tienen millones y millones de euros en sus cuentas. Y es muy bonito que me digan:  ¡Woow! felicidades. Se les nota de verdad la admiración en sus caras. La cosa es que

 

Familia ¿Ya siguen la cuenta de Instagram de mi compañia? Si no lo han hecho, toquen la imagen de Carvajal Imperium. Gracias. 

 ahora hasta adinerados les gusta obtener becas. Pues tener retos, hace más interesante la vida. Y sientes ese orgullo que eres capaz de hacer muchas cosas con tus propios méritos. Cuando estuve estudiando el diplomado de la lengua rumana, el cual era obligatorio y parte del programa de la beca. Tuve compañeros de muchos países. Algunos eran marruecos, muy humildes y buenos chicos. Pero tenían unas grandes mansiones, así como esa mansiones en la época del Imperio Romano. Me pareció muy interesante que ellos estaban con becas. Mientras que algunos eran de familia que con esfuerzo pagaban la matricula mensual ¿Saben cuanto pagaban los no becados cada tres meses? Casi 3,000 euros. . Y no solo eso, a parte los gastos de hospedaje, comida, transporte, seguro medico y para entretenerse. Y cuando se entra a la facultad, los costos mensuales son más caros.

 Con todo ese dinero, lo ahorra mi familia y lo invierte en cosas para generar más dinero. Bueno, en bienes y raíces es donde está más a salvo el dinero y no lo pierdes. Porque en otros negocios, si te vas a pique, pues... De nada sirvió.  Aparte que ser becado y depende qué beca, te dan mensualmente una beca económica. O sea, que te pagan por estudiar. Eso te motiva más. Pero a lo más importante: No consigan una beca solo para que la gente te admire. Porque estudiar con beca, es de echarle ganas. Y pues las cosas sin pasión, se vuelven frustrantes. Háganlo para superarse. 

Así que mis chicos, no importa si eres adolescente, estás en la adultez temprana, ya tienes hijos o eres de mayor edad. Eso no importa, hay becas para todos y con diferentes programas. 

 

Espero les haya gustado esta publicación. Me pueden comentar abajito si eres becado, si tienes alguna experiencia qué contar o deseas obtener una beca. Familia guapetona, les mando muchos besooooooos. Tienen que pulsar el botón de Facebook para que te aparezca la caja de comentario. Ya que la Unión Europea, está protegiendo a sus ciudadanos. 

 

Foto de la universidad donde estudio. Se llama: Dunarea de Jos