· 

BUEN CUTIS

¡Hola mis dragis hermosos! Espero estén muy bien.  He estado refriada durante muchos días. Aquí el frío es cosa sería.  😭

 tengo unas ganas de tomar el primer vuelo y regresarme a mi país jajaja. 

 

Les quiero contar una cosita muy importante que pocas mujeres no lo valoran. Una  cosa muy importante para tener un buen cutis es la alimentación. Mi madre me enseñó a comer sano. Ella es de esas mujeres que odian comer cosas grasosas. Pero yo como era rebelde, pues a veces me comía ciertas cosillas por allí. Aunque aclaro, no comía grasoso, grasoso como un gran porcentaje de personas que lo hacen. Por ejemplo: me comía una baleada, la mitad de un pollo con tajadas o con papas fritas o comía a diario una cosita que tenga harina. Y aun así, mi madre pegaba gritos. Ni me quiero imaginar su cara, si hubiera comido a diario pollo frito con harina como muchos hacen.  Pero con quien sí aprendí a comer sano, fue con Stoica. Él come más sano que mi madre, se cuida exageradamente. Entonces poco a poco fui eliminando las comidas grasosas en mi vida. Como sí pero uhh, a las cansadas del burro como dicen los abuelitos jajaja. Aprendí también a apreciar el té, las semillas, los cereales, las frutas y las verduras. Confieso, me falta para llegar a comer muy pero muy sano. Pero si que he notado un gran cambio en mi vida. Se nota la diferencia en tu cara, cuando son aceites naturales de tu piel y cuando es grasa por comer mal.

 

Sé que algunas están obsesionadas a tener un cutis supér seco, seco, pero no es bueno. Ya que si te eliminas los aceites naturales , estarás extensa a que tu piel se arrugue más rápido. Traten de comer sano o de llevar una buen alimentación. Les garantizo que muchas cosas de su cuerpo cambiarán. No es solo gastar en buenos maquillajes y cremas. Una cosa que debo recalcar, es que el maquillaje se mira tan bonito cuando la piel de tu cara está cuidada. Sé que existen muchas técnicas de maquillaje para tapar imperfecciones. Pero somos muchas mujeres que estamos haciendo muchas cosas en el día a día. No todos los días saldremos producidas con el maquillaje y pues toca usar menos maquillaje. 

¿Ustedes tienen algún otro consejito para tener un buen cutis? Cuéntenme abajito en comentarios. 

 

 Espero les haya gustado este mini articulo. Y gracias por leerme. Les mando muchos abrazos y besitos. 😚