· 

Elige un destino de viaje.

Tienes unos días libres y dinero que te gustaría invertir en ti mismo... Suena como una oportunidad caída del cielo para viajar... El mundo posee casi 200 países (reconocidos).  Si, sabemos que planear tus vacaciones es algo super divertido, pero aun no eliges un destino. Difícil elección pues cada lugar tiene una magia diferente, sin embargo tienes que tomar en cuenta diferentes factores.

Resultado de imagen para transilvania

1. Plantea un objetivo.

Si tu viaje es porque quieres descansar, relajarte, vivir una nueva experiencia, conocer gente nueva, pasar tiempo a solas etc. 

Imagen relacionada

2. ¿Que quieres hacer?

piensa en todas aquellas actividades que te gustan: andar al aire libre, aprender sobre cultura, hacer compras, tirarte en paracaídas, lo que sea que quieras importa. 

Resultado de imagen para ESQUIAR EN RUMANIA

 

 3. ¿Cuanto tiempo quieres ir?

Recuerda que esto dependerá directamente de tu presupuesto y del siguiente punto. 

Imagen relacionada

4. ¿Que países permiten la entrada a ciudadanos de diferentes nacionalidades y bajo que condiciones?

¿Sabes que países te permiten la entrada libre de visa?

Imagen relacionada

 

Ahora es mas fácil averiguarlo gracias a esta herramienta, solo tienes que indicarle al sitio VISADB de donde eres y a que continente quieres ir y te va a mostrar todos los países a los que puedas viajar sin tener que aplicar previamente a una visa.

El sitio por si mismo va a especificar cuanto tiempo puedes quedarte, si tendrás que pagar por una visa a la hora de llegar (visa on arrival), muestra la comparación de precios entre tu país de origen y al que vas en cuanto al hospedaje, transporte y comida. 

Incluso también es posible ver los países en los que es fácil lanzar un starup. Y tiene planes de agregar información sobre que lugares te van a permitir vivir, estudiar, trabajar y adonde puedes solicitar la nacionalidad rápidamente.

 La información que se maneja en VISADB ha sido obtenida de forma manual de sitios de oficiales y fuentes de tercera mano, así que es recomendable también corroborar los datos en los sitios de las embajadas una vez que hayas decidido por una opción.

 

 Resultado de imagen para VISADB

Cuéntanos en los comentarios ¿que lugares te interesa visitar? Todas las imágenes son de Rumanía.

INSTAGRAM:

@SARACARVAJALDEPOPA