ME GUSTA SER CREATIVA

Desde niña me ha encantado la idea de crear cosas, he metido la nariz en cuanto en cosas químicas, en ropa, vanidades etc. Hubo en un tiempo que estuve en pausa en cuanto a eso, porque me dediqué en cuanto acostumbrarme en Rumanía. Ya ahora siento la mente llena de ideas y estoy dispuesta a explotarlas. Ahora os presento una de las carteras de mi colección ''exclusiva'' que me hice. No quiero sonar arrogante, digo exclusiva porque jajaja la hice solo para mí. Se que muchos de ustedes me han mandado mensajes de querer obtener las cosas que chago. Pero ahorita estoy haciendo como prueba de mercado y viendo poco a poco para llevarles algún día a ustedes buenos productos. También acomodarme para no colapsar con otros proyectos.

Diseñé una cartera con forma muy cuadradita con un parche de frutas podridas, los pompones azules y rosaditas es porque extrañó el ambiente colorida de mi pueblo latinoamericano. Pero eso no es todo, porque también diseñé una chaquete con esos colores de pompones, en otras palabras: un dúo.


Estas fotos las hice en el Danubio, como algunos saben, estoy enamorada de este rio. El filtro es de un estilo vintage, pues me encantan las cosas vintage. Espero les haya gustado este post y me gustaría que comentaran que les pareció. :D

INSTAGRAM:

@SARACARVAJALDEPOPA