REHABILITACIÓN DE LA PÁGINA

Me siento sumamente feliz de rehabilitar la página, ya como muchos saben le hice una pausa por muchos motivos y en cosas personales las cuales me tenían ocupada. Blog by Sara o Sara Carvajal de Popa se van a renovar,  les voy a compartir a ustedes ese renuevo que haré en mi vida. Ha sido un gran esfuerzo conectar las dos culturas de mis dos países; mi país natal y mi país adoptivo. No sé cómo pasó el blog a ser un blog donde compartía solo cosas culturales a luego meter la temática de ego blog. Leía a muchas personas que me escribían que querían ver más lo que hago, mis actividades, mis eventos, mi vida privada e incluyendo mi vida amorosa con un amor extranjero.

 

Antes no compartía muchas cosas de moda, pero me di cuenta que en verdad es algo que me gusta y es que desde mucho antes me gustaba solo que no me había inspirado en como mostrarle a las personas. Debo recalcar que me gusta la cultura, la lectura y las artes por lo tanto quiero combinarlo con la moda. Aunque debo aclarar que no soy experta en moda o saber todas las definiciones pero mostraré mi estilo y mi esencia que eso es lo que hace la diferencia en un mundo saturado de tendencias.  

 

Quiero que mi espacio sea para hombres, porque me imagino que si escuchan la palabra moda han de salir huyendo Jajaja. Pero no se preocupen, trataré de combinar esas temáticas para no aburrirlos a ustedes. Unas de las cosas que quiero hacer es mejorar en redacción para llevarles a ustedes escritos para que sean más deliciosos al leerlos. Poco a poco estaremos introduciendo posts en inglés para que cubrir a más personas que quieren estar al día con el blog.   También debo de resaltar que últimamente he estado muy conectada en mi Instagram, que donde hago muchas historias sobre mi vida diaria y gracias a Dios ha estado creciendo mi red social. Mi instagram: @saracarvajaldepopa

 

Quiero agradecerle a mi gran amor Stoica por siempre apoyarme en este proyecto de mi vida. A Melissa Saybe de Agencia MAG, ya que manejará este proyecto de la página, proyectos conectados con el blog y social media.

 

Espero sigan conectados con mi blog habrán muchas sorpresitas y me sentiría feliz si me apoyan en compartir este post.

 



INSTAGRAM:

@SARACARVAJALDEPOPA