UÑA Y CARNE

Es increíble lo que una personita te hace sentir, de que eres capaz de escribir miles de canciones.  He inevitablemente hacerte sentir que estás en el universo y que piensas:  ¿Esto es posible o es un sueño?

Pienso que hay dos tipos de amor:

1. Cuando te enamoras tan profundamente y te hacen daño, pero aún así sigues porque no estás consiente de lo que te hacen. En otras palabras estás ciega. Aunque expertos dicen que eso no es enamorarte, es más obsesión. Porque enamorarte de verdad, es cuando te amas a ti misma primero.

2. Cuando te enamores perdidamente pero al fondo estás dispuesta a razonar y aceptar lo que te mereces de verdad.

Lo más bonito que te puede pasar en la vida, es enamorarte de alguien que te apoya bastante y que te incluye en todos, en todos sus planes. Que bello es estar acostada en la cama, pensarlo y sentir lo cuan afortunada estás de amar y ser muy amada. Esa sensación me gustaría que todas, todas las mujeres lo sintiéramos.

 

Cuando sientes que la pareja son dos en uno, que todo, todo hacen juntos. En verdad, esa persona es la elegida. Te imaginas una persona que después de dos años de casados, te hace cosquillas en la cama, te molesta, y se hacen guerras de almohadazos. Jajaja es increíblemente bello y que esperas que eso continué hasta tus días finales.

La persona indicada para ti, te hace escoger una canción de amor. Habrá en algún momento que la recordarás y pensarás que fue lo mejor que pudiste haber hecho. Hay amores que se vuelven hasta el mejor amigo tuyo. Que ni necesidad tendrás de ir a correr y contarle tus sucedidos a tus amigos.

Una de las canciones que me gustan y que te hacen sentir que en verdad eres muy amada o amado. Es esta canción de Marcos vidal. Es una canción que es como anillo al dedo, lo que me hace sentir.

Cuéntame qué te parece el amor en los comentarios:


Sigueme en Instagram: @saracarvajaldepopa o solo escribes : Blog by Sara


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jackeline (lunes, 09 octubre 2017 18:00)

    ¡Hola Sara!
    Bonita la letra de la canción que describe tu sentir con respecto a tu pareja.
    En mi caso, no tengo pareja actualmente, sin embargo, sé que una canción cuya letra es exactamente lo que describiría mi estado emocional si tuviera una pareja es La Vie en Rose de Edith Piaf <3 Te la recomiendo.