· 

BODA

Hola estimaditos, ya días no escribo un blog en mi página web. Estuve en muchas cosas y también organice y puse un estilo nuevo a la página.

Fui a una boda de la hija de un ex alcalde de un condado de Rumanía. Y también es amiga-hermana de Stoica.

Me quise vestir de una manera clásica y elegante pues siento que ese es mi estilo. Y me combine el vestido con accesorios brillantes. Mis aretes, collar, anillo eran de plata con cristales swarovski. Pero eso no es todo, mis uñas y mi clutch eran escarchados. Así que hacía juego con mis joyas. Me hice unas ondas muy echitas y encogidas y eso hace que se me vea corto el cabello. Pero amo este tipo de ondas, han sido mis favoritas para mí. Y para darle el ultimo toque, y verme más clásica, me puse un chal negro. La piel la llevé bien hidratada pues me eché un aceite, que lo preparé e hice mezcla de varios aceites.

Allí donde me miran toda tranquilita, no crean, me puse a bailar un poco. Mis seguidores de Instagram miró todo los acontecimientos y el reventón. Aunque no baile mucho, pues no pusieron música movida tropical por mucho tiempo.

Pero el amor no puede faltar. Siempre Stoica saca su lado gracioso en estos tipos de eventos. Puede bailar, aunque música con ritmos latinoamericanos, le falta aún aprender. Jajaja lo gracioso es que me pisoteó muchas veces mis pies, cuando le enseñaba como moverse con la música latinoamericana. Y me decía que le complicaba la vida cuando le enseñaba eso.

Gracias mis amores por leerme y espero sus comentarios abajo. Besitos.

Instagram: @saracarvajaldepopa o como Blog by Sara