10 cosas que te pasan cuando te enamoras de una hondureña

Siempre a las hondureñas las han  catalogado como mujeres exóticas, vanidosas y amorosas. Según muchos hombres de varias nacionalidades son las mujeres perfectas para casarse. Pero lee lo que pasa cuando te enamoras de una hondureña:

El baile

Aprendes el verdadero significado del baile, bueno si no eres latinoamericano. Las mujeres hondureñas ya traen en la sangre el ritmo y te trae loco cuando las miras bailando. Como hay un dicho '' si no sabes bailar punta, no eres hondureño.''

La apariencia

Son extremadamente vanidosas, si vives en Europa o en ciudades de Estados Unidos donde no hay muchos latinoamericanos., te darás cuenta que en verdad es cierto. Las mujeres hondureñas se preocupan mucho por su imagen, es por eso que el comercio de vanidad y cosméticos es uno de los más grande de Honduras. Aman andar con accesorios y es rara la chica que no lleve aretes, aunque eso es ''al menos.''  También se preocupan bastante por el cabello, sino sienten que las critican.  Es por eso que un europeo, un estadounidense o canadiense las exhibe con mucho orgullo, pues casi siempre les gusta andar arregladas.

La comida

Con ella sabrás el verdadero significado de la ''fritanga'' y un estomago muy contento.

Las bananas

Con ella te convertirás en un verdadero bananero, pues en Honduras se hacen muchas cosas de la banana.

Tendrás excelentes hijos.

Estarás muy alegre y en confianza que sea la mujer ideal para ti, ya que criará muy bien a tus hijos con el poder de la Chancla. Cosa que nunca fallá.

Seductora natural.

La diferencia de las hondureñas o latinoamericanas, con las europeas, es que ellas mueven el cabello con sus manos de una manera natural. Y eso las hace más exóticas y que llamen más la atención. Y no es algo que fingen, sino que ya lo traen.

Mantener el freno

La mayoría de las mujeres hondureñas nacen con curvas, y sino con una leve forma de cadera. Las chicas se enloquecen cuando están en crecimiento en tener pechos y caderas, pues es un estereotipo que se da en ese país.  Es por eso que tendrás que llevar a cada rato a revisar los frenos, por las curvas de la belleza hondureña.

Defensa

Sabrás los verdaderos significados de defensa, y decir las cosas claras, pues ellas aman hacer eso. Tanto,  que tendrás que aconsejarla que no sea así,

Noviazgo

Si quieres ser novio de una de ellas, tienes que pedirselo, pues sino pensará que no es algo serio. Ya que en otras culturas no hay necesidad de pedir noviazgo, pues con sabiduría ya se hecha de ver que son novios. Pero no con una hondureña.

Castigos a los hijos

Con ella no existirá: '' estás castigado, vete a tu cuarto. ''  Sino que arregla la situación con una buena faja, un buen jalón de oreja y una buena palmada.

Son buzones de noticias

Te convertirá en un buen buzón de noticias (chismes) porque les encanta las historias de las personas y sobre todo contarlas. Hahaha

Son loritas

De tanto que hablan, habrá un momento que tendrás que decirle que se calle, que ya te duele la cabeza, pero a la vez sentirás que es algo único y bello, porque sea como sea te harán divertir con sus ocurrencias.

Son detallistas

No detallistas qué te darán detalles, sino que te contarán las historias con lujos de detalle y VIP. De un momento la convertirá en una historia de un libro de 300 páginas.

Peleonas

Son peleonas, pero será un punto a tu favor, porque cuando tengas problemas con alguien, ellas llamarán a toda la pandilla para meterla a la sopa y así que te defiendan. (Calentura ajena) Son peor que Estados Unidos cuando invoca a todos sus aliados. Hahaha

Amorosas

Con ellas sabrás el significado de ''demasiado amorosa'' eso sin duda te va  a gustar mucho, tanto que ni la vas a comparar con tus ex del pasado. Te tratará de: papi, amorcito, bebé, corazón, mi miel, mi cielo, mi vida, mi rey. De toda palabra cursi y bella que te imaginas hahaha, que te rendirás a ella.