· 

Teatro y cumpleaños.

En el día martes fue un día especial para Stoica y para mí, pues  fue su cumpleaños. En la foto con su pastel sale todo soñoliento pues lo desperté y le di la sorpresa un pastel con velas, unos globos y la canción de feliz cumpleaños en rumano y también le puse en español.  Yo no salgo en fotos en ese momento porque estaba un desastre, desmaquillada, bruja y en pijamas jajaja. Los momentos de todo este día los compartí en mi historia de Instagram.

INSTAGRAM: @saracarvajadepopa

Luego de esos fuimos al Teatro Maria Fillotti que es uno de los teatros más bellos de Rumanía y de Europa. Yo quedé impresionada con su estructura, lo clásico que es y sus delicados acabados.

El teatro adquirío su nombre por la actriz Maria Filotti. En la foto donde salgo sentada. Atrás está el cuadro de esa actriz; María Filotti

Publicidad


No sé ustedes pero a mí me encantan las cosas delicadas y elegantes. Y para mí un teatro es símbolo de elegancia y muchas personas no tienen esa perspectiva. Las personas de la realeza desde niños les enseñan apreciar ete tipo de cultura y la verdad que le da otro tipo  de nivel cultural en tu vida. No digo de creernos de la realeza, pero si agarrar las buenas costumbres. En mi caso creo que esta cultura se los voy a difundir a mis hijos.


Les cuento que el traje verde que lleve ese día, yo lo diseñé. Como están de moda las magas campanas, entonces en la manga de los brazos las diseñé cortitas en cuanto al ruedo de los tobillos largos. Muchos me dicen que a veces me visto con ropa que me veo mayor, pero a veces es un tipo de ropa que me gusta. Me gusta porque me siento respetada cuando uso ropa formal y ese es el significado.

Este jueguito de rojo me encanta, así que me lo verán varias veces, toca soportarme jajaja.


No podemos olvidar del cumpleañero. Fuimos a solo a comer porque el fin de semana se celebrara su cumpleaños junto con el cumpleaños de su abuela y se hará una reunión. Después del teatro fuimos a comer a un restaurante de lujo.  De entrada Stoica tomó una crema de verdura y yo un pequeño plato de sopa de mondongo o sea sopa de estomago de vaca. Ambas sopas de los dos acompañados con pan.  Que soy amante a esa sopa la verdad, no saben cuanto. Luego un gran plato de Mariscos variados para dos personas, que quedamos llenos, llenos. Pero alto, vinó lo mejor el postre jajaja.

 

Espero les haya gustado esta crónica. Saludos.

#tastethefeeling COCA COLA