Quiero cambiar mi estilo de vida ¿me acompañan?

Para poder crecer, lograr metas y vivir una vida saludable y buena es necesario hacer unos cambios en nuestras vidas. Y bueno no digamos cuando eres una persona casada hay más responsabilidades y ya no solo son tus metas, sino la de la otra persona o de ambos. Con la llegada de Stoica ha sido de mucho que pensar él es tan distinto a mí y me ha hecho pensar en muchas cosas, bueno aunque él es más mayor que mí . Pero en muchas situaciones él tiene bastante la razón, a veces hay que ser más eficiente aunque seas todo un trabajador o de grandes ideas. Y otra de las cosas que he estado aprendiendo es comer sano también. Uy antes era casi un desastre en cuanto a la alimentación, bueno aunque sueno hipérbole, bueno hay que ser sincero, no tan desastre pero no el promedio. 

Aunque te digo que si tu decisión es estar gordo (a) es tu vida, si te hace feliz comer y comer pues adelante cada quien su vida, no hay que criticar. No quiero tampoco poner un estereotipo consentido. En este año quiero ser más verde en cuanto a la alimentación, de hecho el instituto de color que se llama Pantone declaró que el color de este año es el verde. Solo me imagino  tantos diseñadores de moda, gráficos corriendo desesperados tras ese color. 

También quiero hacer ejercicio, tonificarme, ser más organizada, agendar todo. En cuanto a fitness he empezado a tomar más té y la verdad me ha funcionado mucho. Les daré los nombres de las hierbas: Menta y calaica. La verdad es que los té no solo te mantienen delgado también te relajan exagerado. Y Stoica como es un bendito vegetariano me ha explicado infinidades de cosas, una de ellas es comer más sano y hacer menos ejercicio y bueno  más después les iré explicado que ustedes se quedarán boca y que irán corriendo hacer esas cositas. 

En cuanto a organización yo escribí todos mis deseos, proyectos, anhelos, aspiraciones para este año, aparté y saqué algunos para ponerlos en meses por ejemplo: 

Enero-febrero: Hacer tal proyecto, hoy sí ver a la abuelita.

Marzo- abril: Comprarme un perro, cambiar el color de las paredes y etc. 

Y sí  me funciona mi estilo de vida les iré contando más y más cositas para que tal vez ustedes se animen hacerlas. 

En cuanto a vida de pareja, bueno siempre trato de acomodarme y hacer más fácil las cosas. La pareja se trata de que cada quien este bien, cómodos, porque el estrés y la fatiga mata la relación. He estado buscando cositas para hacer con Stoica que también lo compartiré con ustedes. De hecho aunque no tenemos nosotros problemas de parejas o crisis, estoy viendo consejos y vídeos de pareja sobre convivencia, cosas que afectan y etc. La verdad me parece tan bueno, pues a veces es bueno saber las cosas malas y buenas para estar en la batalla jajaja. 

Y eso ha sido todo por hoy, gracias por leerme les mando muchos saludes y besos.