· 

Mi experiencia con mi cambio de color de labios.

Las mujeres siempre nos queremos ver ''bellas.'' Pero ahora les quiero compartir mi experiencia para aquellas que lo quieren practicar o lo han pensado. Bueno el cambio de color de labios es como un tatuaje, es el mismo procedimiento. Solo que es más doloroso que las áreas que usualmente las personas se tatúan. Pues los labios están llenos de nervios y tienen mucha sensibilidad. Pero mi experiencia fue un desastre, pague mucho para que no me hicieran buen trabajo. De hecho hay muchos salones estéticos con nombres prestigiosos y hacen malas practicas. Solo toman un cursito de tattoo estético por allí y andan diciendo que ya son profesionales.  A mí esto me pasó hace tiempito, y fue un regalo de mi madre en mi cumpleaños. Lo sé ''Es vanidad de vanidades'' o algo ''exagerado.'' Y me lo practicaron en mi ciudad natal de San Pedro Sula.

Me fui al Centro de Belleza Suzel's la cosa que es hasta ''Instituto.'' Y han salido de allí muchas personas graduadas de estética y belleza. O han salido emprendedoras que han puesto grandes salones de belleza. Pague mucho dinero para esta practica más de 200 euros, que para mi país es mucho dinero. Pero sigan leyendo el desastre que me hicieron......

Llegué y vi como todo Instituto de belleza, mujeres estudiando allí, porque como escribí también, es centro e instituto. Y hablé con la ''dueña'' ''fundadora'' o con la ''directora'' pues ella misma me dijo. Quedamos con el precio que les había escrito. Y me preparé y me pusieron en una silla que no era buena para esas condiciones, una silla que no es apta para estética. Una silla cualquiera. La anestesia ni me la dejaron mucho tiempo. Y ni era experta en cuanto a gama de colores.  La dueña me empezaba hacer el tatto, y no tenía paciencia para hacerme eso. Pues eso duele mucho, pero mucho. Es un exagerado dolor que no se imaginan, que les llega hasta el alma. Y yo e quejaba del dolor y ella decía:

¡Ay no usted! apresúrese y soporte más. Porque me están esperando en otro lugar.

O sea yo era su clienta. Y al cliente lo tienen que atender. No es problema de uno, si el que vende su producto tiene otro compromiso fuera de la tienda.  Y más que tatuar lleva su tiempo. No fue profesional para nada y yo con aquellos nervios, que lagrimas me salían. Repito

¡Eso duele!

Por favor sigue mi Instagram: sarapopa10

Terminamos y me fui a mi casa a descansar, ni me dio un papel para indicaciones. Solo me dijo que se me iba a quitar la cascarita, pues por la aguja que te hace el tattoo te presiona el labio para meter la tinta. Y se te hace como heriditas eso es normal. Pasaron los días y no miraba resultados, de hecho el color de mis labios se hicieron más oscuros. Sin ofender a las africanas, como el color de una africana. Pero el punto es que estaba pagando para tener un color más encendido. Pero no, me los oscurecieron. Llamé y me quejé con ella que su servicio no funcionó. Y ella me dijo que me volviera a presentar para volverme hacer eso. Bueno me fui a presentar y me lo volvió hacer. Esa vez fue

¡horrible! Pues mis labios pasaron por un proceso de reposo y estaban muy débiles y muy sensible por la primera vez que me metieron la aguja. Y por ratos ella estaba muy seria.
¡Claro! ya le había pagado ya no le importaba, pero era su prestigio. Y fue gracioso porque en la segunda vez, me puso en el sofá donde esperan los clientes. Y allí me empezó a tatuarme devuelta. Fue como que me metían un cuchillo hasta mi alma.  Me fui del salón y a los días no funcionó nada. Tuve el mismo color de labios. Ella hizo una mala practica y no en buenas condiciones. Les aconsejo que si se quieren hacer estas cosas tengan mucho cuidado. Pues en cosas de tatto es algo muy delicado. Observen bien que Centro estético les harán eso, porque no importa si es prestigioso, lo importante es que tú te fijes. Porque en un centro estético es más caro. Y no es justo pagar para que no te hagan bien las cosas.

Abajo les dejo el logo y el centro estético. Yo a la señora le mande un mensaje muy enojada, porque en verdad tenía todo mi derecho.  Yes estaba esperando el momento que tuviera más seguidores, para que escuchen mi voz y tengan cuidado.

Uno paga para que le den buen servicio. No somos vagabundos pidiendo servicios gratis, sonando hipérbole.  Porque ni los vagabundos, porque ellos también son personas.

Este es el Instituto y les dejo el enlace para que le hagan click: 

Comenta más abajo.

Comparte en redes sociales.

Dale me gusta a mi página de Facebook.

Sigue mi Instagram: sarapopa10